sábado, 15 de noviembre de 2008

Carta del lector: Miguel Areosa

Estimados: mas que nada era para decirles que hace muchisimos años ( 33 ) salí de Trinidad y hoy por las cosas de la vida, el pais que me cobija es Chile.

Mi querida ciudad de Trinidad, esta presente siempre en mi corazon y recuerdos, como olvidar a mi querida Escuela 1, el ombu que tanto nos brindó abrigo en invierno y frescura en la primavera.

Como olvidar la plaza, los carnavales, las bombitas de agua en verano, mi gran equipo Porongos y todos los demas, hoy tengo 45 años, pero llego a emocionarme con todos los recuerdos y amigos de infancia con quienes aun mantengo contacto.

Gracias a ustedes por mantenerme informado de todo lo que acontece en nuestro querido departamento, muchisimas gracias por el esfuerzo de todos ustedes que posibilita a cada uno de los que estamos lejos y los que no tambien, que estemos al tanto de todo.

Mi padre, a quien no conocí, murió en acto de servicio a una cuadra de la comisaria en el año 1965, y desde aquel tiempo en la misma comisaria en la entrada principal, enfrente a la intendencia, existe una placa donde se le recuerda.

Me encantaría si es posible que me envien una fotografia de la misma ,para enseñarles a mis hijas de su abuelo Blas Areosa.

Gracias de antemano, y creanme que estoy a sus ordenes desde Chile para lo que pueda servirles.

Atentamente,
Miguel Angel Areosa

1 comentario:

Chiquinha dijo...

Hola Miguel!!!
Soy maestra de tu querida Escuela Nª1 "Artigas", tengo 34 años de trabajo allí.
Te cuento que sigue cada vez más linda, el ombú cada vez más grande nos abraza a todos con su sombra y cobija los juegos de un montón de niños.
Creo que fuiste tú que un día nos visitaste y te sacaste fotos con ellos.
Yo fui la maestra que tuve el gusto de mostrarte tu, escuela, Chquinha Bedat. También recuerdo que descubrumos cuando te llevé a tu salón de primero que la maestra había sido Diana Bedat mi hermana de quien tu guardabas un lindo recuerdo.
¿Es así? ¿O estoy confundiendo? Muchos exalumnos llegan a ver la escuela de su niñez.
Voy a tratar de conseguir y mandarte foto que pides.
Gracias por recordar con cariño tu escuela Pública, nosotros trabajamos incansablemente por ella.
Un abrazo a la distancia
Una maestra a quien alimentaste el alma.